Comestibles-Mapy-Logo.png
Trabaje-con-nosotros-Logo.png

Comestibles Mapy S.A.S. / Parque Industrial Juanchito, Terraza 3 Bodega 13

Teléfono: +57(6) 874 21 64 / Fax: +57(6) 874 7890 

Email: comestiblesmapy@gmail.com / comercial@mapy.com.co

Manizales / Colombia

Inocuidad

Política de sistema de gestión
de inocuidad alimentaria

Comestibles Mapy SAS, empresa dedicada a la manufactura y comercialización de alimentos a base de plátano se encuentra comprometida con el cumplimiento de las especificaciones, estándares de inocuidad del producto y el marco legal vigente, en búsqueda de la mejora continua de los procesos y la satisfacción de los clientes y partes interesadas.

Objetivos del SGIA

1. Cumplir con las especificaciones, estándares de inocuidad del producto y el marco legal vigente, que permitan generar reconocimiento, sostenibilidad y credibilidad de la empresa, para disminuir las principales causas de contaminación física, química y biológica, mediante el conocimiento y la implementación de la normativa, a través de capacitaciones y sensibilizaciones que impacten a todas las partes interesadas.

2. Buscar la mejora continua de los procesos a través de su estandarización y control, implementando planes de acción para aumentar la productividad y rentabilidad que permitan lograr permanencia y crecimiento en el mercado.

3. Satisfacer los clientes y partes interesadas garantizando la inocuidad, seguridad, calidad y servicio a través de la implementación, verificación y sostenimiento del sistema de gestión integral, lo cual permitirá controlar y evaluar requerimientos, cumplir con las especificaciones pactadas con los mismos y así generar una relación de fidelización.

Beatriz Robledo
Representante Legal